Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Nuevo software y APP:Presentación de DACTYLS

27/10/2021
Logotipo de Dactyls

El pasado mes de junio informamos del lanzamiento de la app DACTYLS, un sistema táctil para facilitar la comunicación entre las personas con sordoceguera, su entorno más cercano y los profesionales que trabajan en la atención a este colectivo. (Ver noticia: Lanzamiento de la App DACTYLS para iOS y Android).

Tiflotecnología:Nuevo firmware para las líneas braille Focus de 5ª Generación

18/10/2021

Está disponible una nueva actualización para las líneas braille Focus de 5ª Generación. A continuación detallamos el proceso de instalación de este firmware, la versión 5.82-14, y destacamos las principales novedades que se incluyen en el mismo.

Accesibilidad y Tecnología:Lanzamiento de la skill de Alexa para solicitar el servicio de voluntariado

15/10/2021

Presentamos esta nueva skill que permite solicitar el servicio de voluntariado de la ONCE a través de Alexa, además de poder consultar los servicios pendientes solicitados y los programas disponibles del servicio de voluntariado.

Actualización de software y APP:Nuevas actualizaciones de APOLO para iOS y Android

13/10/2021
Actualización de nuestras APP's

Desde el CTI se ha estado trabajando los últimos meses para incluir varias sugerencias que nos han hecho llegar algunas personas. Esto da como resultado las actualizaciones para iOS y Android de APOLO que desde hoy están disponibles para su descarga.

Accesibilidad y Tecnología:IV Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad

08/10/2021
Congreso de Tecnlogía y Turismo para la Diversidad

Del 15 al 19 de noviembre, y organizado por la Fundación ONCE, se celebra el IV Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad.

« 5 elementos anteriores 1 Página 23 Página 24 Página 25 Página 26 Página 27 Página 28 Página 29 Página 60 5 elementos siguientes »

Acciones para el documento Noticias